martes, 7 de mayo de 2013

Bienvenidos a Naturalmente Natural

Por Unknown A las 23:37


Me encanta potenciar al máximo mis nuevas aficiones, siempre les doy una oportunidad. Muchas veces no llega a cuajar, me pongo unos meses a ello, me encanta, pero por unas cosas u otras lo acabo dejando.

Aun así, cuando me decido por algo voy con todo.

Si me conocéis por mi blog personal, sabréis como he llegado hasta aquí, todo lo que he ido haciendo este año se ha ido encaminado, y sigue encaminadose hacia la vida natural, fuera de químicos en todos los sentidos.

Para los que no me conocen, os invito a ver mi blog (autopublicidad jaja):


¿Que vais a encontrar aquí?

Pues muy sencillo, todo lo que se pueda hacer con productos naturales para cosmética. Ahora mismo estoy empezando y voy mirando tutoriales y leyendo libros, tengo muchisimo que aprender, por lo tanto las primeras recetas serán muy muy sencillas. 
A medida que me sienta segura en este ambiente iré probando cosas mas complejas, hasta que llegue el momento que pueda inventar las mías propias. Y de ahí, ¡hasta el infinito y mas allá!

Este blog empieza hoy, y espero que dure muchisimos años. 

Poquito a poco se anda el camino, y si no se abandona las recompensas pueden ser muy gratificantes.

0 comentarios:

 

Naturalmente Natural Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos