miércoles, 8 de mayo de 2013

Mascarilla de tomate

Por Unknown A las 23:24


Para pieles grasas, mixtas y/o con acné.

Ingredientes:
  • 1 tomate
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de copos o salvado de avena (opcional)

Preparación:
Mezclar en un recipiente el zumo de medio tomate, la miel, y la avena.

Aplicación:
Aplicar por todo el rostro impregnado bien sobretodo las zonas mas grasas como son la frente, nariz, entrecejo y barbilla. También lo podéis extender hacia el cuello y pecho. Dejar actuar 15 minutos y retirar con agua fresca para cerrar los poros. La podéis usar dos veces al día, 15mins-15mins o 30 mins seguidos por la noche.

El tomate: Desengrasa, reduce los brotes de acné, calma irritaciones cutáneas, actúa contra los puntos negros, calma las quemaduras solares..
La miel: tensa, suaviza, combate las bacterias, rejuvenece la piel
La avena: Suavizante, y al ser en copos o salvado, nos proporciona una ligera exfoliación y limpieza. Si antes hemos exfoliado la piel podemos evitar este ingrediente.

Consejos para después de la aplicación:
Aplicar un tónico, recomiendo en este caso tónico de Agua de Rosas o de árbol de te (Tea Tree water), ya que los dos nos ayudar a completar el tratamiento antigrasas y acné. Y por ultimo aplicar una crema hidratante reguladora y mate.

Ánimo, ¡a probarla!


2 comentarios:

Oo on 9 de mayo de 2013, 12:22 dijo...

Hola guapísisima!! Qué súper lindo tu blog!!! Me encanta!!! Voy a empezar a ponerlas en práctica!!! A ver si encuentro la miel que aquí no tengo jopp :( Jejeje
Pues mira te iba a comentar, yo no tengo acné, pero cuando me vine a este país, se me llenó la cara de granos, yo creo que de alergia, porque el chocolate no me sienta bien y ya sabes que me he pasado un año atracándome a él día sí día también jeje Bueno, los granos gigantes morados (horribles:S ) se me fueron, pero ahora se me quedaron las marquitas!! Había pensado en comprarme aceite de rosa mosqueta porque me dijo mi mami que eso quita las marcas. ¿Qué me recomiendas? Jejeje
Besitos princesita!! MuakKkk!!! :****

Unknown on 9 de mayo de 2013, 17:34 dijo...

El aceite de rosa de mosqueta es genial, si puedes, compralo y tambien de aloe vera, o jugo de aloe vera, los mezclas y lo usas de mascarilla. Ya pondre una receta mas completa pero asi a grandes rasgos, con esos dos productos haces maravillas y te serviran para muchas cosas. Ya veras que bien te vienen para las marcas :D

Gracias por seguirme preciosa, ire trabajando para poner el blog bonito :D Lo hice ayer! jaja

 

Naturalmente Natural Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos